lunes, 4 de mayo de 2020

04/05/2020



¡Buenas tardes a todos!


Las ACTIVIDADES que realizamos el día HOY fuerón:

1.- Ver el siguiente vídeo:



2.- Leer y contestar la lección 21 del libro Wi-Kids 3 (páginas 106-109).

3.- Escribir la fecha corta del día lunes 05 de mayo de 2020 en las páginas 106-109.

4.- Contestar la sección “Ahora ya sé” de la página 109 del libro wi-Kids 3.



La TAREA consiste en:

1.- Editar cualquiera de los siguientes acuerdos en Power Point; al terminar de editarlo, imprimir una copia y pegar en el cuaderno de computación con la fecha de hoy y con el título “Imprimo mis archivos






2.- Elaborar en mecanografía del Curso 3 en la sección “Palabras la Lección 2 cinco veces y registrar cada una en la siguiente tabla, al terminar favor de pegarla en el cuaderno de computación con fecha lunes 04 de mayo de 2020 y el título “TAREA DE MECANOGRAFÍA”.





Recuerden que cualquier duda o comentario ahora podrán hacerlo por correo electrónico (maria_elena.rodriguez0@mx.amcoedu.org), así mismo hago de su conocimiento que elaboré algunos tutoriales que te ayudarán a enviar tus tareas (cuando así se requiera), dichos tutoriales están en la barra lateral izquierda de este blog.




P.D. En caso de tener dificultades para ingresar a su cuenta AMCO, escríbanme un correo electrónico (maria_elena.rodriguez0@mx.amcoedu.org) exponiéndome su caso y personalmente les apoyaré para encontrar una solución, solo tengan en cuenta que los horarios en los que estaré conectada serán los mismos de las escuela, es decir de lunes a viernes de 07:45 a 15:00 hrs.

Miss María Elena Rodríguez Zavala
Computación.