lunes, 20 de enero de 2020

20/01/2020



Buenas tardes a todos!

El día de hoy vimos el tema “Cuadros de texto y WordArt”, estos temas corresponden a las lecciones 13 y 14 del libro Wi Kids 3 ubicadas de la página 69 a la 77 que de igual forma contestamos. También elaboraron un apunte correspondiente al tema (copiando una información subrayada del libro).

La tarea consiste en:

1.- Verificar que tengan lo elaborado en clase completo.

2.- En la computadora (donde tienen instalado el software “Wi-Kids 3”), abrir el explorador de archivos de Windows, dar doble clic sobre “Este equipo”, después en “Disco local C” (Puede llamarse Unidad C también), posteriormente seleccionar con doble clic la opción “Archivos de programa (x86)”, después abrir la carpeta “WIKIDS3”, posteriormente dar doble clic en la carpeta “data” y por último en la carpeta “actividades”, ahí encontrarán los archivos llamados “wk3_b3_biografía_cuadro_texto” y “wk3_b3_periodico”, dichos archivos deberán abrirlos con doble clic; en el primer archivo “wk3_b3_biografía_cuadro_texto deberán elaborar una Autobiografía, modificando el título y borrando la instrucción; en el archivo “wk3_b3_periodico” deberán dar formato al documento como si fuese un periódico; para elaborar ambos archivos deberán emplear las herramientas vistas hasta ahorita en clase. Al terminar los archivos, favor de imprimir y pegar en el cuaderno de computación como evidencia de aprendizaje con el tema “Cuadros de texto y WordArt” y la fecha de hoy.

3.- Elaborar en mecanografía del Curso 3, en la sección “Lecciones la Lección 6, una práctica diaria de lunes a viernes y registrar en la siguiente tabla (pegada en el cuaderno de computación), favor de elaborar practicas solo de la lección3.

Les deseo una semana llena de éxitos!!!
Miss María Elena Rodríguez Zavala
Computación.