lunes, 30 de marzo de 2020

30/03/2020



¡Buenas tardes a todos!

Las ACTIVIDADES a realizar HOY consisten en:

1.- En su cuaderno de computación escribir el siguiente apunte con la fecha “lunes 30 de marzo de 2020”.

          TRANSICIONES EN POWER POINT

        En Power Point se pueden agregar efectos de movimiento a cada diapositiva, estos efectos se llaman “TRANSICIONES” y se observan al cambiar de diapositiva durante la vista de la presentación.
          Para insertar transiciones en una diapositiva se debe realizar:
1)      Seleccionar la diapositiva a la que se desea insertar una transición.
2)    Dar clic en la ficha “transiciones” y seleccionar el efecto que sea de su agrado.


2.- Escribir la fecha corta del día lunes 30 de marzo de 2020 en las páginas 96-99.

3.- Contestar la actividad 1 de la página 96 del libro Wi-Kids 3.

4.- Contestar la actividad 2 de la página 97 del libro Wi-Kids 3, considerando que, en lugar de realizar la encuesta a tus compañeros, ahora deberás hacerla entre los integrantes de tu familia o personas que estén en casa contigo.

5.- Contestar la actividad 3 de la página 98 del libro Wi-Kids 3, únicamente completar el cuadro con las conclusiones que obtuviste para cada pregunta de la encuesta.

6.- Contestar la actividad 4 de la página 99 del libro Wi-Kids 3, tomando como referencia la imagen inmediata a las instrucciones, en donde se pueden visualizar 8 tipos de efectos de transiciones (desvanecer, empuje, barrido, dividir, mostrar, barras aleatorias, forma y revelar).

7.- En la actividad 5 de la página 99 del libro Wi-Kids 3, escribe 5 efectos de transición que más te gusten, tomando nuevamente como referencia la imagen inmediata a las instrucciones.

8.-Contesta la sección “Ahora ya sé” de la página 99 del libro wi-Kids 3.

9.- Elaborar en mecanografía del Curso 3 en la sección “Palabras la Lección 1 cinco veces y registrar cada una en la siguiente tabla, al terminar favor de pegarla en el cuaderno de computación con fecha lunes 30 de marzo de 2020 y el título “TAREA DE MECANOGRAFÍA”.

10.- Las siguientes imágenes son recomendaciones que recibimos de nuestras autoridades educativas para compartirlas con ustedes, favor de revisar y tener en cuenta.  ¡Gracias!









Recuerden que cualquier duda o comentario ahora podrán hacerlo por correo electrónico (marIa_elena_rodrIguez0@mx.amcoedu.org), así mismo hago de su conocimiento que elaboré algunos tutoriales que te ayudarán a enviar tus tareas (cuando así se requiera), dichos tutoriales están en la barra lateral izquierda de este blog.





P.D. En caso de tener dificultades para ingresar a su cuenta AMCO, escríbanme un correo electrónico (marIa_elena_rodrIguez0@mx.amcoedu.org) exponiéndome su caso y personalmente les apoyaré para encontrar una solución, solo tengan en cuenta que los horarios en los que estaré conectada serán los mismos de las escuela, es decir de lunes a viernes de 07:45 a 15:00 hrs.


Miss María Elena Rodríguez Zavala
Computación.