lunes, 2 de marzo de 2020

02/03/2020



¡Buenas tardes a todos!

El día de hoy empezamos el primer tema del bloque 3 marzo-abril.
Realizaron Portada, pegaron temario, realizaron un apunte en el cuaderno con el título “Power Point” y contestamos las lecciones 16 y 17 del libro Wi.-Kids 3 páginas 84-91. Les enseñe la forma de insertar formas básicas y de darle formato a las mismas, de igual forma recordamos cómo dar formato a textos en Power Point.


La TAREA consiste en:

1.- Verificar que tengan todo lo realizado en clase completo.

2.- En la computadora (donde tienen instalado el software “Wi-Kids 3”), abrir el explorador de archivos de Windows, dar doble clic sobre “Este equipo”, después en “Disco local C” (Puede llamarse Unidad C también), posteriormente seleccionar con doble clic la opción “Archivos de programa (x86)”, después abrir la carpeta “WIKIDS3”, posteriormente dar doble clic en la carpeta “data” y por último en la carpeta “actividades”, ahí encontrarán los archivos llamados “wk3_b4_instructivo”, dicho archivo deberán abrirlo con doble clic y deberán dar formato diferente a los textos e imágenes de todas las diapositivas, al terminar favor de imprimir solo la primer diapositiva y pegar en el cuaderno de computación como evidencia de aprendizaje con el tema “Formato de texto en Power Point” con la fecha de hoy.

2.- Subir el archivo ya terminado al “Drive” (de la cuanta de Amco de los niños) dentro de la carpeta “Tareas de computación” y compartirlo con migo para poder revisarlo.

3.- Elaborar en mecanografía del Curso 3, en la sección “Lecciones la Lección 9, cinco prácticas y registrar en la siguiente tabla (pegada en el cuaderno de computación).




Cualquier duda o comentario quedo a sus órdenes vía boletín “Por favor”. =)


Miss María Elena Rodríguez Zavala
Computación.