lunes, 20 de abril de 2020

20/04/2020



¡Buenas tardes a todos!


Bienvenidos a Clases!!!!

Espero todos en casa se encuentren de maravilla, les envio un saludo enorme =)
Esta semana las actividades de computación seguirán por este medio debido a que me encontraré en soporte técnico para las dinámicas de las clases, a partir de la siguiente semana nos estaremos viendo virtualmente por medio de zoom, esperen la liga en su correo G-Mail (AMCO).


Las ACTIVIDADES a realizar HOY consisten en:

1.- En su cuaderno de computación escribir el siguiente apunte con la fecha “lunes 20 de abril de 2020”.

          REHAGO Y DESHAGO

        Existen herramientas que tienen la función de deshacer la última acción que realizamos y/o de rehacerla; por ejemplo, podemos borrar la última figura insertada o lo último que escribimos presionando la combinación de teclas Ctrl + Z, pero también podemos rehacer lo último que hicimos con la combinación de teclas Ctrl + Y.



2.- Leer y contestar las actividades 1, 2, 3, 5, 6 y 7 de la lección 20 del libro Wi-Kids 3.


3.- Escribir la fecha corta del día lunes 20 de abril de 2020 en las páginas 100-104.


4.- Contesta la sección “Ahora ya sé” de la página 104 del libro wi-Kids 3.


5.- Elaborar en mecanografía del Curso 3 en la sección “Palabras la Lección 1 cinco veces y registrar cada una en la siguiente tabla, al terminar favor de pegarla en el cuaderno de computación con fecha lunes 20 de abril de 2020 y el título “TAREA DE MECANOGRAFÍA”.





Recuerden que cualquier duda o comentario ahora podrán hacerlo por correo electrónico (marIa_elena_rodrIguez0@mx.amcoedu.org), así mismo hago de su conocimiento que elaboré algunos tutoriales que te ayudarán a enviar tus tareas (cuando así se requiera), dichos tutoriales están en la barra lateral izquierda de este blog.





P.D. En caso de tener dificultades para ingresar a su cuenta AMCO, escríbanme un correo electrónico (maria_elena_rodriguez0@mx.amcoedu.org) exponiéndome su caso y personalmente les apoyaré para encontrar una solución. Saludos!


Miss María Elena Rodríguez Zavala
Computación.