martes, 24 de marzo de 2020

23/03/2020


¡Buenas tardes a todos!

Esperando se encuentren con salud en estos días, les comunico por este medio que, atendiendo a las recomendaciones y especificaciones para trabajar en los próximos días por parte de nuestras autoridades educativas, estaremos trabajando contenidos de los temarios a través de este blog; así que aprovecho para recordarles de mi compromiso con los niños y niñas de nuestra Institución, y que por este motivo estaré publicando en el horario de la clase que les corresponde, las actividades que deberán trabajar desde casa para continuar con nuestros planes y programas asignados; es decir, para los grupos de 3° , los días lunes a las 11:00 hrs. subiré contenido a realizar en casa e indicaciones de la forma de trabajo; les suplico encarecidamente estar pendientes de estas actividades para no generar atrasos; prestar especial atención al nombre de la publicación, ya que ahí estará especificado el grupo y el día (por favor eviten hacer indicaciones que no son para su grupo).


Agradezco anticipadamente la atención a este mensaje y el apoyo a la realización de las actividades planeadas para casa.


La TAREA consiste en:

1.- En su cuaderno de computación escribir el siguiente apunte con la fecha “lunes 23 de marzo de 2020”.

          EFECTOS 3D EN POWER POINT
        En Power Point se pueden incluir efectos artísticos a los objetos que se inserten en una diapositiva, los efectos son un conjunto de “trucos” o técnicas para que las figuras cambien su apariencia. Algunos efectos son: sombreado, reflejo, brillo, volumen, movimiento o tercera dimensión.
     Las tres dimensiones de un objeto son ancho, largo y profundidad, en informática se conoce como tecnología 3D a los efectos y técnicas para que una imagen simule tener volumen.


2.- Al terminar su apunte, realizar un dibujo de una figura en tercera dimensión (sencilla) para ilustrar su apunte.


3.-Vean el siguiente vídeo:




4.- LEER (primero únicamente leer) la lección 18 del libro Wi-Kids 3 (páginas 92-95) completa y escribir la fecha corta del día lunes 23 de marzo de 2020 en todas las páginas.

5.- Contestar las actividades 1, 2 y 3 de la página 92 del libro Wi-Kids 3.

6.- Contestar la actividad 4 de la página 93 del libro Wi-Kids 3.

7.- Contestar la actividad 5 de la página 94 del libro Wi-Kids 3.

8.- Contestar la actividad 6 de la página 95 del libro Wi-Kids 3.

9.- Descargar la siguiente presentación dando clic en la siguiente liga y despues en el botón descargar:

          Figuras.ppt



          *Una vez descargada, abrirla y completar las sucesiones de efectos en las figuras geométricas. Prestar atención para saber cual es el efecto que le hace falta a la figura diferente.
          *Al terminar, guardar el archivo en documentos con el nombre “Sucesion_efectos_SuNombre”, imprime una de las sucesiones que más te gusto y pegala en tu cuaderno de computación con la fecha “lunes 23 de marzo de 2020” y el título “EFECTOS 3D EN POWER POINT”.


10.-Contesta la sección “Ahora ya sé” de la página 95 del libro wi-Kids 3.


11.- Elaborar en mecanografía del Curso 3 en la sección “Lecciones la Lección 12 cinco veces y registrar cada una en la siguiente tabla, al terminar favor de pegarla en el cuaderno de computación con fecha lunes 23 de marzo de 2020 y el título “TAREA DE MECANOGRAFÍA”.





Recuerden que cualquier duda o comentario ahora podrán hacerlo por correo electrónico (marIa_elena_rodrIguez0@mx.amcoedu.org), así mismo hago de su conocimiento que elaboré algunos tutoriales que te ayudarán a enviar tus tareas (cuando así se requiera), dichos tutoriales están en la barra lateral izquierda de este blog.





P.D. En caso de tener dificultades para ingresar a su cuenta AMCO, escríbanme un correo electrónico (marIa_elena_rodrIguez0@mx.amcoedu.org) exponiéndome su caso y personalmente les apoyaré para encontrar una solución, solo tengan en cuenta que los horarios en los que estaré conectada serán los mismos de las escuela, es decir de lunes a viernes de 07:45 a 15:00 hrs.


Miss María Elena Rodríguez Zavala
Computación.