lunes, 27 de enero de 2020

27/01/2020




Buenas tardes a todos!

El día de hoy vimos el tema “Edición de Textos”, este tema corresponde a la lección 15 del libro Wi Kids 3 ubicada de la página 78 a la 82 que de igual forma contestaron. También elaboraron un apunte correspondiente al tema.

La tarea consiste en:

1.- Verificar que tengan lo elaborado en clase completo.

2.- Elaborar en mecanografía del Curso 3, en la sección “Lecciones la Lección 7, una práctica diaria de lunes a viernes y registrar en la siguiente tabla (pegada en el cuaderno de computación), para la próxima semana favor de elaborar practicas de la lección 8 de la misma manera.


3.- Próxima clase recogeré materiales de computación para evaluación de la materia y poder comenzar con Robótica; les suplico encarecidamente revisar que tengan las lecciones completas, los apuntes, tareas así como NO olvidar su material en casa. ¡Gracias!


Cualquier duda o comentario quedo a sus órdenes vía boletín “Por favor”. =)


Les deseo una excelente semana y les recuerdo que este viernes 31 de enero NO HAY CLASES por motivo de Consejo Técnico Escolar y el día lunes 03 de febrero tampoco por ser día feriado nacional, por este motivo estaré recogiendo materiales hasta el día 10 de febrero de 2020. Disfruten su puente!




Miss María Elena Rodríguez Zavala
Computación.